WhatsApp Image 2019-05-21 at 10.30.56.jp

HEY TAXI SANTA MARTA SERVICIO DE TRANSPORTE PROFESIONAL

 
taxistas SANTA MARTA_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Un Servicio de taxi excepcional

¿Busca el mejor Servicio de taxi disponible? Permítanos presentarnos. Somos Hey Taxi Santa Marta y nuestro equipo de profesionales está a su plena disposición. No cumplimos con expectativas, las superamos. Hey Taxi Santa Marta brinda servicio a los residentes y visitantes de la Ciudad de Santamarta y sus alrededores. Estamos comprometidos con ser los mejores.  No tomes Taxi, toma HEY TAXI!!!

 

SERVICIOS PROFESIONALES

Expertos cerca de usted

DSC_0864.jpg

VIAJES TAYRONA - MINCA - TAGANGA - BAHIA CONCHA - PALOMINO.

Servicio Seguro

Nos aseguramos de brindar el mejor servicio las 24 horas. Nuestros servicios de Viajes inter municipales nos distinguen del resto por nuestra consistencia, confiabilidad, comunicación, calidad y precio. Cada uno de los miembros de nuestro equipo está altamente capacitado y su trabajo es puntual y cordial. Satisfacción garantizada.

HEYTAXI.png

SERVICIO PROFESIONAL

Estamos aquí para todas sus necesidades

Trasladarnos puede ser una necesidad, pero el viaje puede ser una experiencia agradable. Con nuestros servicios de Transporte privado, ésa es justamente la intención. Sabemos lo importante que es viajar tranquilo y seguro... ¡e incluso entretenido! Llámenos y nos aseguraremos de entregarle los resultados que desea, incluyendo un servicio de calidad garantizada por un precio bajo. Contáctenos para obtener más información o para reservar.

 
 
 

NUESTROS USUARIOS NUESTRA RAZON DE SER

Tienen un servicio excepcional, tenemos un hostal que se llama Basilica y café en el centro histórico de Santa marta y siempre atienden nuestros servicios de manera oportuna.

M. Sanchez

Desde que llegue a Santamarta conté con ellos para mis servicios, realice con ellos mis airport transfers,  me llevaron al parque Tayrona, a Palomino y al rio Don Diego, excelente servicio, tarifas justas.

R. Jiménez

Es un hermoso equipo de trabajo, me sorprendió mucho cuando fue una chica quien me recogió, me acompaño en mism recorridos y desde ese momento cuento con ellos, viajo tranquila.

F. Calderón

 

HEY! CONTACTANOS!

Permítenos brindarte el mejor servicios de transporte. Llamamos o escríbenos para obtener más información o para hacer tu reserva sin costo.

Av. Libertador 27-195 Local 13, Centro Comercial Automotor Bastidas - Santa Marta, Magdalena, Colombia. -

3505000012

3507777791

  • Facebook
  • Instagram

Thanks for submitting!

WhatsApp Image 2019-05-13 at 11.09.06.jp